Intendencia de Durazno promueve apoyo a emprendedores y Mipymes a través de Ande

0

Se realizó en el local del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente de la IDD una jornada informativa sobre la realización de talleres para emprendedores, micro y pequeñas empresas.  

"Para nosotros desde la IDD es muy importante todo lo que podamos seguir haciendo para los emprendedores para que se puedan seguir capacitando y se puedan seguir potenciando después de este golpe tan duro que hemos recibido de la pandemia. Este programa viene llevando adelante una articulación para seguir apostando a los emprendedores en los temas de capacitación y eso es muy importante", dijo el director municipal Claudio Piñeyro.

Gabriela Luengo, Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Florida, agradeció a la Intendencia de Durazno por ser "afín a generar esta articulación regional que engrandece y dinamiza a los diferentes departamentos".

Luengo agregó que "el proyecto es un llamado de ANDE en el marco de la red de apoyo a emprendedores, con una propuesta que pretende apoyar a los emprendedores y a las Mipymes con un enclave regional".

Se realizarán tres talleres gratuitos, presencial y online y los temas a tratar serán enfocados a generar valor en los productos y en las ideas de negocio que se pretendan, el modelo Canvas y trabajar fundamentalmente en cómo comunicar el producto, entre otros aspectos.

Por su parte, Victoria Villagrán, técnica asesora de la agencia, indicó que  "la invitación es abierta a los emprendedores como a las empresas que tengan menos de 36 meses de constituidas (máximo 12 empresas por departamento, que en caso de ser más de ese número se hará una selección), las que podrán inscribirse en el Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente IDD.

Contacto en Durazno (Marisol Vera), Eusebio Píriz 733, o al teléfono 43623891 en el horario de 13.00 a 19.00, correo electrónico [email protected]

Entradas que pueden interesarte