Junta Departamental: Frente Amplio Durazno dará detalles del preacuerdo por la integración de la Mesa

0

El presidente de la Mesa Política del Frente Amplio de Durazno, Javier Niche, comunicó que este lunes 13 de setiembre se llevará a cabo una conferencia de prensa. 

El encuentro con los medios de comunicación finalmente se llevará a cabo una vez termine la sesión Extraordinaria de la JDD, en salones del legislativo local. Según datos recabados por DURAZNO DIGITAL el tema a tratar será el “Preacuerdo por la integración de la Mesa de la Junta Departamental”. 

Vale indicar que a la hora 19.00, la JDD realizará la Extraordinaria a efectos de definir quien presidirá el Órgano hasta noviembre de este año, luego de que Luis Alberto Martínez de la 4110 (vidalinista) presentara renuncia a la presidencia. El dirigente cumplía sus últimos meses en el cargo cuando por temas que son de conocimiento público dimitió. 

Se espera con expectativa el nombre de la persona que completará los meses que restan de este año, así como la proyectada integración de la Mesa del Cuerpo para los cuatro años siguientes. Un reordenamiento de las fuerzas políticas del departamento de Durazno estaría detrás de los anuncios del lunes. 

* Aclaración. El sábado la conferencia se había anunciado para el lunes a la hora 10.00, pero el domingo la fuente indicó que se pasó para después de la Extraordinaria.

Entradas que pueden interesarte