Octubre con el humor de Keoroglián en el Centro Cultural Teatro Español

0

La agenda del mes de octubre en el Centro Cultural Teatro Español comenzará con el nuevo espectáculo humorístico de Marcel Keoroglian.

En el marco de una gira nacional que comenzó el miércoles en la capital del país, el reconocido humorista llegará al centro del país el viernes 1 de octubre. 

Lo hará con un show renovado, propuesta que pasa por una noche a puro humor a través de monólogos, imitaciones y canciones. Grandes clásicos de su repertorio son combinando con actualidad y el ingenio del comediante nacional que está pasando por uno de sus mejores momentos. 

A un costo de 450 pesos, las entradas para la gala se encuentran a la venta en boleterías del teatro, de lunes a sábados de 13:00 a 18:00 horas

Humorista, músico, imitador

Marcel Keoroglian es uno de los mayores exponentes del humor uruguayo, con origen en el carnaval montevideano, actividad que lo catapultó a un amplio recorrido por distintos ámbitos vinculados al arte y a los medios de comunicación.

En estos últimos comenzó su carrera junto a dos referentes de la televisión nacional, entre ellos, Cacho de la Cruz.

Creador de grandes guiones y repertorios humorísticos, sketchs y canciones, así como personajes memorables, como  "Montelongo", "El Ricky", "Saltombide Durán", entre otros. Músico reconocido, también participó en películas nacionales con roles protagónicos, tiras cómicas, programas de televisión y radio; ganador de Premios Iris. Fue en su momento Figura Máxima del Carnaval. 

Actualmente es parte del elenco de los programas: "Desayunos Informales" en donde presenta espacios de humor a través de sus personajes y noticias cantadas, y como comediante en "La culpa es de Colón" y en Azul FM en el programa matutino "La Pecera", en donde también despliega todo su humor a través de imitaciones y personajes.

Entradas que pueden interesarte