¿Tenés una idea para celebrar el Bicentenario de Durazno? Ahora podés enviarla a la Comisión de Festejos

0

Ante  la llegada del mes de octubre, el que será colmado de actividades para que los 200 años de la fundación no pasen inadvertidos, las autoridades abrieron una suerte de buzón de sugerencias para que todos los vecinos puedan presentar ideas, sugerir eventos, etc. A partir de allí todo puede suceder. La invitación está hecha y así se desprende del comunicado de prensa emitido por la IDD este jueves.

INVITACIÓN A LA CIUDADANÍA PARA CONFORMAR PROGRAMACIÓN DEL BICENTENARIO DE DURAZNO

Con motivo de la conmemoración de los 200 años de la fundación de la Villa San Pedro del Durazno, se está invitando a todos los duraznenses a participar en la conformación de una programación especial para festejarlo.

Una comisión asesora integrada por representantes de las fuerzas vivas, Junta Departamental e Intendencia se viene reuniendo martes y jueves en el Centro Cultural Teatro Español, procurando la conformación de un programa que irá hasta el 12 de octubre del 2022.

Se están efectuando reuniones con representantes de la enseñanza, empresas, artistas, instituciones culturales y deportivas, entre otras, procurando que todas estén integradas a los festejos.

En ese sentido, se está invitando a la ciudadanía en general para que también puedan dar su aporte, con la sugerencia de actividades que puedan ser factibles de realización y de ser incluidas en el programa.

Para ello se pone a disposición el correo electrónico [email protected] o por escrito ante las oficinas de Casa de la Cultura.


Entradas que pueden interesarte