Ciclista falleció tras colisión con un ómnibus en puente Centenario-Paso de los Toros

0
Foto / Semanario Centro.-
Según  información publicada por Semanario Centro de Paso de los Toros, el fatal accidente ocurrió en Ruta Nacional Número 5, a la altura del kilómetro 249, entre Durazno y la ciudad isabelina.
 

El miércoles 27 de octubre, próximo a la hora 18:00, personal de la Dirección Nacional de Caminera que circulaba por Ruta 5 de Sur a Norte por un auxilio mecánico de vehículo Oficial, observan que sobre el Puente que divide Pueblo Centenario con la ciudad de Paso de Los Toros, habría un siniestro de tránsito entre un ciclista y ómnibus estando el conductor de la bicicleta lesionado. 

 

Se confirmó que fueron protagonistas el ómnibus MARCOPOLO conducido por N.L, O/55 años de edad, y la bicicleta tipo BMX de color Negra, conducía por R.S.P. F., de 35 años. Fue visto en el punto por móvil emergencia SEMI, quienes trasladan a la persona al hospital local, se recaba constancia médica en el nosocomio “SE CONSTATA EL FALLECIMIENTO DEL PACIENTE 18:15 HORAS”.

 

Luego de las averiguaciones se determina que el ómnibus y bicicleta transitaban en sentido de circulación Norte Sur, manifestando el conductor del ómnibus que el ciclista iba en zigzag a lo que lo rebasa y siente un golpe en la parte trasera”.

Fuente Semanario Centro

Entradas que pueden interesarte