Dos sujetos procesados en Durazno por varios delitos

0

El  jueves 30 de setiembre, en horas de la mañana, se tomó conocimiento en la Comisaría 1era. que en una finca ubicada en la zona norte de la ciudad de Durazno, dos hombres  habían ingresado a una finca, al parecer con intenciones de hurtar y uno de ellos podría estar armado.
 
Atento a lo expuesto, de forma inmediata concurrió al lugar personal de la referida estación policial, así como efectivos de la Unidad de Investigaciones, quienes realizaron el procedimiento correspondiente.
 
Según Jefatura de Policía de Durazno, en las inmediaciones, los agentes lograron la detención de los hombres, poseedores de antecedentes judiciales, extremo que fue informado a la Fiscalía. Ya en el juzgado -y tras la audiencia- fue dispuesta la formalización de la investigación para ambos.
 
Uno fue condenado “como autor penalmente responsable de tres delitos: violación de domicilio, violencia privada especialmente agravada y porte de arma”. Cumplirá una pena de diez meses de prisión efectiva.
 
El restante también fue procesado. La fuente reveló que deberá pasar tres meses en la cárcel, tras ser responsabilizado de “un delito de violación de domicilio”.

Entradas que pueden interesarte