Inscriben a buen ritmo para el curso Instalador Steel Framing: construí tu casa desde cero o entrá al mercado laboral

0

El  próximo 26 de octubre -2021- comenzará en Durazno una capacitación que, a estar por el ritmo de inscripciones, despierta fuerte interés entre personas de Durazno y la región. 

Los inscriptos aprenderán un sistema de construcción que está impactando el mercado, lo que se nota porque quienes ya realizaron el curso rápidamente consiguieron trabajo. El grupo que empieza el martes 26 de octubre es el último que se forma este año, por lo que hay que comunicarse cuanto antes.  

Desde la Escuela de Oficios del Uruguay EDELAC indicaron al Portal de Noticias que este curso es “aprender y empezar a trabajar''. Proponen terminar el año con el diploma de Instalador de Steel Framing “sistema seguro de rápida construcción. Son 10 jornadas, una vez por semana”.

El grupo (ambos sexos y todas las edades) accede a un curso 95% práctico-semi intensivo,  para el cual no se requieren conocimientos previos. Los alumnos recibirán un certificado reconocido más materiales. 
 

El costo es super accesible. Los interesados deben comunicarse -para lograr uno de los últimos cupos- a través del celular 096 40 51 51.

Entradas que pueden interesarte