Intendencia de Durazno instaló código QR en puntos turísticos

0
La  Oficina de Turismo del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente, dependiente de la Intendencia de Durazno, ha desplegado por hoteles, alojamientos, restaurantes, heladerías y estaciones de servicios, carteles autoportantes de acrílico con diseño llamativo e instrucciones en tres idiomas (español, inglés y portugués) para llegar a los visitantes con la información contenida en el código QR.

El mismo, lleva a la plataforma web de la Intendencia donde está el contenido, también en los tres idiomas antes señalados, donde se puede encontrar las reseñas de los sitios a visitar con georreferenciación. (listo para ser usado en los dispositivos móviles con indicación GPS).

Allí también se encuentran todos los servicios disponibles en el departamento de Durazno en las distintas categorías con los datos de cada lugar: “queremos agradecer la buena acogida de todas las empresas a la hora de llevar esta iniciativa y colocar los carteles en las recepciones, barras y mostradores de sus establecimientos”, señaló Andrés Viana, coordinador de la Oficina de Turismo de Durazno.

Entradas que pueden interesarte