Tramo de Alcides Burgues intransitable para una veintena de familias de Durazno

0

El  edil de Cabildo Abierto Carlos Kuster trasladó a la Junta de Durazno una necesidad que tienen unas 20 familias de la zona suburbana.

Concretamente, pasando la ruta 14, continuación Alcides Burgues, tramo va a Paso de la Cadena, los días de lluvia se torna intransitable. Son unos 200 metros, expresó Kuster, quien aseguró tener conocimiento directo del problema.

El cabildante pidió que el Departamento de Obras proceda al nivelado y zanjeado del lugar. “Es intransitable sobre todo para quienes llegan en moto o a pie. Y en auto, al bajar, el agua da hasta los tobillos. Lo ha vivido personalmente”, expresó.

Entre otros planteamientos, también pidió que personal de Obras esparza el material que está a la entrada del Hospital (calle de atrás) para facilitar el acceso a las ambulancias. Basta con enviar una retro, agregó.

Finalmente, reiteró el pedido que han realizado otras bancadas, en el sentido de enviar inspectores a controlar la velocidad del tránsito en la esquina de la UTEC, Morquio y Maciel. 

Entiende que los vehículos desarrollan altas velocidades en esa zona, sobre todo en las horas pico de la UTEC, y no hay lomadas ni semáforos. “En cualquier momento puede haber un accidente”, reflexionó.

Entradas que pueden interesarte