Zona de botes: lograron salir del auto que por una mala maniobra se internó y sumergió en el Yí

0

Según  informó Bomberos, la adolescente realizó una maniobra que hizo que el auto se internara en el agua del cauce desbordado.
 
Un hombre y su hija salvaron sus vidas escapando por las ventanas de un auto que cayó al río Yí. 

El accidente se produjo cuando la adolescente estaba aprendiendo a manejar y ocurrió en la zona de botes de la playa "El Sauzal", en la ciudad de Durazno, según publicó Telemundo.
 
Bomberos indicó al citado medio que "la adolescente realizó una maniobra que hizo que el auto se internara en el agua del cauce desbordado". 

"Todo indica que en lugar de frenar, aceleró", informaron personas que estaban en el lugar. La fuerte correntada arrastró el vehículo hacia una zona profunda y comenzó a hundirse.
 
Los gritos alertaron a unas personas que estaban cerca que fueron los primeros en acudir, mientras que en el mismo momento padre e hija lograron emerger por las ventanas del auto que, en cuestión de segundos, quedó totalmente sumergido.
 
La llegada minutos después de una unidad de emergencia permitió la asistencia a los involucrados, que presentaron un leve cuadro de hipotermia, y fueron luego dados de alta.
 
Bomberos hizo intentos para extraer el vehículo, pero fue imposible porque quedó sumergido más de dos metros. 

Fuente: Telemundo

Entradas que pueden interesarte