Asociación de Escribanos -filial Durazno- brindará asesoramiento gratuito en su día

0
Esc. Marcos Motta - Pte. de AEU - Durazno

La Asociación de Escribanos del Uruguay -Filial Durazno- a través de su comisión de Asuntos Sociales, viene organizando la 1era. Jornada de Asesoramiento Notarial Comunitario.


La  misma está programada para el miércoles 1 de diciembre de 2021, en el horario de 10.00 a 12.00, en la sede duraznense, calle 18 de julio 537, en oportunidad de celebrarse el día del Escribano Uruguayo.
 
“En tal sentido, los escribanos celebraremos nuestro día brindando asesoramiento notarial gratuito a toda la población requerido a cada caso particular, donde se podrán despejar dudas sobre sucesiones, compraventas de bienes muebles e inmuebles, protección de la vivienda, autorización a menores para viajar, uniones concubinarias, testamentos, donaciones, sociedades comerciales, títulos automotores, trámites legales en oficinas públicas, Cooperativas, Asociaciones Civiles, entre otros”, indica la AEU.
 
“La actividad se realizará con el fin de brindar un servicio a la sociedad y acercar al notario a la comunidad, que es su principal destinataria, dando a conocer los temas en los cuales es necesaria la intervención profesional de un escribano, como profesional que brinda fe pública y seguridad jurídica”, aclara el comunicado de la asociación que preside Motta.

INICIO

Entradas que pueden interesarte