CLAEH dictará en Durazno tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas: costo subvencionado

0

La Intendencia Departamental de Durazno y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH) pondrán en marcha el año próximo la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas.


La  carrera se extenderá de marzo a diciembre de 2022, en modalidad semipresencial, abierta a personas e instituciones que se desempeñan en distintas disciplinas deportivas.
 
Será los días martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas y una vez al mes en forma presencial, indicaron Danilo Urbanavicius y Miguel Blasco del CLAEH, que junto al Intendente Lic. Carmelo Vidalín y el Director (Interino) del Departamento de Promoción Social, Luis Iturria, informaron sobre el alcance de la propuesta.
 
Vidalín resaltó la importancia de capacitarse en estas áreas y dijo que la carrera abarca todo el departamento y la región, por lo que estará disponible en un radio de acción en el que residen unas 200.000 personas (Flores, Paso de los Toros y Florida). 
 
El costo del curso será absorbido de forma tripartita entre CLAEH, la IDD y la persona interesada, y habrá disponibilidad de becas. MÁS DETALLES EN VIDEO.



INICIO

Entradas que pueden interesarte