Comenzó promoción de UTE para descontar $ 2.022 por la compra de electrodomésticos

0

A partir de este lunes 1° de noviembre entró en vigencia el Plan 2022 de UTE, que brinda un beneficio a los clientes de la empresa para la adquisición de electrodomésticos con las “características de interés” de la estatal.


En la página web de UTE se explica que cada cliente podrá obtener un descuento de $ 2.022 (IVA incluido) en la factura asociada a su cuenta.

La bonificación se generará una vez registrado en UTE el comprobante de compra del equipo autorizado por el plan, que incluye un máximo de hasta seis equipos para cada cliente.

La fecha de compra del electrodoméstico debe estar comprendida en el período de vigencia de la promoción, que va hasta el 31 de marzo de 2022 y tiene establecido un límite de 40 mil equipos.

Los comprobantes de la compra deberán ser presentados en cualquier oficina comercial de la empresa y pueden acceder al plan los clientes residenciales y comerciales que tengan contratada una potencia menor o igual a 40 kilovatios. También se puede realizar el registro vía la web de la empresa. 

Los electrodomésticos que integran el plan son: termotanque de 40 litros o más con clase de eficiencia energética A, equipos de aire acondicionado con clase de eficiencia energética A, secarropas, lavavajilla, lavasecarropas, horno eléctrico o cocina totalmente eléctrica.

La promoción no incluye microondas ni cocinas mixtas (por ejemplo, horno eléctrico con hornallas de gas).

Montevideo Portal



Entradas que pueden interesarte