Ecos del décimo torneo de Ajedrez “Feria del Libro”

0

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 10° edición del Torneo de Ajedrez, en el marco de la Feria del Libro. Hubo dos torneos previos de los que clasificaron 6 finalistas. El evento logró reunir a los mejores jugadores del departamento.


Después  de 5 rondas obtuvo el primer lugar Agustín Esquiera; segundo lugar Joaquín Pérez Odizzio,  tercer puesto Sheyla Machado,  cuarto lugar Caterina Altesor, quinto Damián de Lima y sexto Habygail Altesor. Desde la organización del torneo indicaron que cinco de los seis finalistas ocupan el top 20 departamental de Durazno.

El torneo y la premiación tuvo lugar en la Casa de la Cultura, y contó con la presencia en la entrega de premios de la Jefa de bibliotecas Beatriz Viñales,  el diputado Miguel Irrazábal,  el director de Promoción Social, Juan José Bruno y el Secretario General de la IDD, Domingo Rielli.

El ganador se llevó una medalla y un trofeo y los demás finalistas recibieron también preseas. El evento fue organizado por   la Federación Duraznense de Ajedrez (FEDUA) y apoyado por la Intendencia Departamental de Durazno.

INICIO

Entradas que pueden interesarte