Emotivo reconocimiento del básquetbol duraznense al Prof. Mauricio Aguirre Morales

0

Rodeado de los jugadores y entrenadores de todos los equipos, dirigentes, Juan Jose Bruno por la Intendencia y el público en las tribunas, la Liga de Básquetbol de Durazno tributó este viernes -19 de noviembre- un homenaje a la trayectoria y contribución a este deporte, al Prof. Mauricio Aguirre Morales. Le entregó una plaqueta y designó con su nombre el campeonato, que cuenta con el apoyo de la Intendencia Departamental de Durazno.


Justo  y emotivo. Así puede resumirse el reconocimiento al calificado docente, que -tras las palabras iniciales del ex jugador Marcelo "Chelo" Cortazzo- agradeció y recordó épocas pasadas de la "escuelita" de básquetbol, momentos sublimes de este deporte, personas e instituciones del baloncesto local.

Aguirre instó a mantener la fortaleza de la unidad en el básquet duraznense y resaltó la campaña realizada en su momento por la rama femenina y el surgimiento de jugadoras que representaron posteriormente al departamento en el país y fuera de él.

La iniciativa se cerró con aplausos en el estadio “Ernesto de León”, lugar de inolvidables momentos de las selecciones juveniles y mayores en torneos nacionales.



INICIO

Entradas que pueden interesarte