Le robó a su ex pareja: Justicia de Durazno se expidió

0
La  Jefatura de Policía de Durazno reveló que en horas de la mañana del día lunes pasado, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría 3era. (Carlos Reyles) se había producido un hurto.
 
Según la fuente, a la sustracción de bijouterie (siete cadenas con sus adornos), se sumó un cargador de celular, otro de televisor y un par de championes.
 
Atento a lo expuesto, mediante tareas de investigación del personal de la mencionada dependencia policial se logró determinar que el autor del ilícito era un hombre mayor de edad, ex-pareja de la víctima. El mismo fue detenido y la casi totalidad de los efectos recuperados. De las actuaciones fue enterada la Fiscalía competente.
 
Conducido ante la Justicia, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para el involucrado, por la "presunta comisión de un delito de desacato, en concurso formal con un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor".
 
Según  sentencia No 113/2021 se lo condenó a la pena de 13 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, conforme al artículo 295 bis CP, con las condiciones de los numerales 1 a 4 del referido artículo: durante los primeros tres meses de la condena el arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 del día siguiente, constitución domicilio, supervisión de OSLA, presentación una vez por semana a la seccional de su domicilio sin obligación de permanencia, realización de trabajo comunitario por tres meses -a razón de 4 horas semanales- y la prohibición de acercamiento, comunicación y contacto con la víctima, por todo el plazo de la condena y en un radio no menor a 200 metros a su domicilio y/o lugares que frecuente.

INICIO

Entradas que pueden interesarte