Salud: duros cuestionamientos a la atención en la policlínica de Villa del Carmen

0

El edil del Frente Amplio, Pedro Hernández, puso en conocimiento de la Junta Departamental de Durazno una serie de inquietudes formuladas por vecinos de la Villa, sobre la atención en la Policlínica del lugar. Pidió que sus palabras pasen a varios jerarcas del MSP, en particular al Dr. Luis Ayçaguer.


“Vamos a hacer referencia a inquietudes de vecinos de Villa del Carmen. Se trata de un tema muy delicado como es la salud. 

Se nos ha hecho llegar la preocupación sobre la falta de higiene en el local de la Policlínica; falta de empatía y amabilidad en la atención, carencia de medicamentos, personal no idóneo en funciones tales como la entrega de medicamentos, horarios indefinidos para la atención al público, pacientes que concurren y les dicen que deben viajar al Hospital Durazno por mínimas consultas. Falta de personal médico para atender la demanda, distribución de pasajes sin criterio claro.

Para clarificar estas inquietudes solicitamos nuestras palabras pasen al Director de Salud Departamental, al director de ASSE, al Ministerio de Salud Pública y a la Comisión de Salud de este Cuerpo”. Escuchá el planteamiento. 

INICIO

Entradas que pueden interesarte