UTE Durazno se mudará provisoriamente. 🎙Habla el jefe comercial

0
 

La oficina comercial de la ciudad se mudará de forma provisoria a partir del lunes 15 de noviembre del 2021. Según datos recabados por DURAZNO DIGITAL a partir de esa fecha funcionará en José Batlle y Ordóñez 571, entre Zorrilla de Martín y Manuel Oribe, a media cuadra de la plaza Independencia.


Leonel García, jefe comercial de UTE Durazno, dijo al Portal de Noticias que considerando la licitación y la feria de la construcción que se viene, el ente energético estará en Batlle y Ordóñez por espacio de un año y medio aproximadamente.

El jerarca indicó a DURAZNO DIGITAL que dentro del actual edificio se hará una obra de infraestructura grande, así como en la fachada, por lo que es imposible mantener la atención al público en el lugar. Escuchá más en la nota.

Según la fuente UTE también seguirá atendiendo a través de los canales automáticos: WhatsApp 098 1930 00, mensaje de texto al 1930, descargando la APP de UTE y accediendo a servicios en línea en www.ute.com.uy o a través de TELEGESTIONES UTE 0800 1930 desde cualquier teléfono fijo y *1930 desde el celular durante las 24 horas del día los 365 días del año, sin costo. 
 

Entradas que pueden interesarte