“Yo cuido mi salud mental”: 1er. Premio Concurso realizado en Durazno

0

La foto que abre este artículo fue la ganadora del 1er. Concurso “Yo cuido mi salud mental”. La obra es autoría de Paola Leija, quien destacó entre otros trabajos de alto nivel técnico artístico. 


Según los datos aportados a DURAZNO DIGITAL, días pasados en sala 1 de Policlínica de Camedur, se llevó a cabo el cierre y entrega de premios de la convocatoria. 

También sobresalieron los trabajos de Karen Bentancor, que obtuvo el segundo premio y Flavio Echeverría, que alcanzó el tercero. Para Bentancor hubo, además, una mención especial.

El Jurado estuvo integrado por la Dra. Laura Bonfrisco, Cra. Elisa Viñales, Psicólogo Gustavo Estévez y Licenciado Carlos Froster. 

Los profesionales de la salud presentes durante el anuncio de las fotos premiadas destacaron el alto nivel alcanzado por los participantes. Leija, ganadora de la máxima distinción, subrayó la importancia del tema que dio lugar el concurso, especialmente durante este tiempo de pandemia. 

El certamen de fotografía, con el lema “Yo cuido mi Salud Mental”, fue realizado por los equipos de Salud Mental de las instituciones prestadoras asistenciales locales, ASSE y Camedur, sumado a la Comisión Honoraria del Patronato del Psicópata, Taller de Imagen y Fotocafe. 

Se tomó como referencia el Día Mundial de la Salud Mental -que se recuerda el 10 de octubre- en tanto el jurado se expidió el 21 del mismo mes tras deliberar a efectos de elegir las fotografías ganadoras.
Segundo Premio
Tercer Premio
Mención Especial
El trabajo premiado y su autora
Fotos: gentileza Ofelia Bozzano

Entradas que pueden interesarte