50 localidades del interior profundo quedarán conectadas a internet en 2021

0

El próximo martes 21, el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez participará en la inauguración de una radiobase en Cuchilla de Peralta, departamento de Tacuarembó.


Se contará con la presencia del ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini y del presidente de ANEP, Robert Silva.

Asimismo, en esa fecha quedarán habilitadas otras dos radiobases en ese mismo departamento, en las localidades de Montevideo Chico y Tambores y en distintos puntos del país: Paso de los Mellizos (Río Negro), Olivera (Salto), Caserío Las Cañas (Cerro Largo) y Paso Lapuente y Cerros de la Calera (Rivera).

De esta forma, se cumple el objetivo planteado por el directorio de la empresa de llevar conectividad a 50 localidades del interior profundo en este año.

Se trata de una meta estratégica que pone como prioridad a las personas y que busca la equidad en el acceso a internet para todos los uruguayos.

Antel tuvo en la Anep un aliado superlativo, dado que a través de un convenio con este organismo la gran mayoría de las radiobases se instalaron en sus predios.

Invitamos a su medio de comunicación a realizar la cobertura de esta importante actividad.
Día: Martes 21 de diciembre

Hora: 11

Lugar: Escuela N° 67, ingreso por viviendas de Mevir, Cuchilla de Peralta, Tacuarembó


INICIO

Entradas que pueden interesarte