Hoy sábado 6ta. edición de La Feria es una Fiesta: escenario se llamará “Uruguay Marrero”

0

La edición N°19 del evento se realizará el sábado 18 de diciembre desde las 17:00, en el predio comprendido entre las calles Zorrilla y Frugoni. La propuesta incluye música en vivo, recreación, gastronomía, paseo cervecero, feria de productos orgánicos y una gran feria artesanal que nuclea diversas propuestas tanto locales como nacionales.


LA FERIA ES UNA FIESTA cumple sus 6 años generando ambientes que promueven el desarrollo comunitario, donde diversos espacios públicos cotidianos se transforman y convierten en nuevos escenarios con propuestas para toda la familia; creándose  un lugar de participación para artesanos, músicos, bailarines, artistas callejeros, circo, teatro y una variedad de propuestas que promueven y enriquecen el intercambio cultural con la comunidad.

Los organizadores adelantaron que en esta oportunidad realizarán un homenaje al Maestro Uruguay Marrero “y le daremos su nombre al escenario de La Feria es una Fiesta. Esta celebración de la vida y obra del reconocido actor duraznense nos honra e invitamos a todas las personas a acercarse para recordarlo en colectivo”.

A la hora 18.00 comienza la actividad musical en el escenario con la actuación de artistas locales: Lua Gonzales, Fiorela Aratti, Katy Baldenegro, Jhonny Rodríguez, “Los pájaros invisibles” y desde la ciudad de Rivera “Pintura Fresca”. La entrada es libre y gratuita

INICIO

Entradas que pueden interesarte