Ajedrecistas de Durazno destacaron en Montevideo

0

El pasado fin de semana seis alumnos de la Escuela Duraznense de Ajedrez concurrieron a la ciudad de Montevideo, precisamente al histórico Cabildo, donde se realizó un nuevo certamen de Ajedrez de Udelar (Universidad de la República).


En  el evento participaron 100 jugadores, en su mayoría universitarios, residentes en la capital y algunas delegaciones del interior del país. Por Durazno participaron Damián de Lima, Habygail Altesor,  Dalma Campbell, Joaquín Pérez Odizzio, Caterina Altesor y  Sheyla Machado de Souza.

Logros


Hubo una modalidad por equipos donde obtuvieron el primer puesto los duraznenses  Habygail Altesor,  Dalma Campbell, Sheyla Machado de Souza y Joaquín Pérez Odizzio. 

Posteriormente en el plano individual destacó Caterina Altesor con 13 años en el segundo lugar, mientras que el joven Damián de Lima obtuvo el 4° lugar, ambos obtuvieron una medalla por su desempeño. 

"Es necesario agradecer a la Intendencia Departamental de Durazno por el apoyo a la delegación de la Escuela Duraznense de Ajedrez, para poder asistir a tan importante evento", indicó el docente encargado, Carlos Martínez.

INICIO

Entradas que pueden interesarte