Asociación Down de Durazno realizó balance laboral

0

Tuvo lugar este jueves al mediodía en la Sala Valentín Arias de la Comuna, una Conferencia de Prensa por parte de la Asociación Down de Durazno, que a través de sus directivos realizó una evaluación de las actividades desde sus inicios hace cinco años y del presente año 2021.


Se destaca que además de las actividades sociales y de inclusión que realiza, en la parte laboral actualmente 12 integrantes varones y mujeres de la asociación están integrados laboralmente a nivel departamental: 8 de ellos se desempeñan en dependencias de la Intendencia en la ciudad de Durazno,  en Sarandí del Yí y 4 en comercios locales.       

Mauricio Hernández, padre de una de las integrantes de la asociación, Beatriz Capote en calidad de Operadora Laboral, Luis Custodio, presidente de la asociación y la joven Zaira García, todos en representación de la Asociación Down, destacaron el apoyo del Intendente Lic. Carmelo Vidalín y le entregaron un obsequio, consistente en un  cuadro con fotografías de los jóvenes cumpliendo sus respectivas tareas laborales. 

Vidalín retribuyó el mismo, obsequiando a cada uno, tazas alusivas al Bicentenario de fundación de la Ciudad de Durazno.     

INICIO

Entradas que pueden interesarte