Cúpula del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social realizará este viernes jornada en Durazno

0

Esta semana, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, a través de la Dirección Nacional de Empleo (DINAE), continuará el ciclo de jornadas departamentales por el Empleo y la Inclusión Laboral. En esta oportunidad será en el departamento de Durazno, este viernes 10 de diciembre. 


Estas  jornadas departamentales tienen como principales objetivos difundir las políticas activas de Empleo y Formación Profesional llevadas a cabo por el MTSS, en particular las medidas desarrolladas para enfrentar los impactos de la pandemia de la COVID-19 en los sectores de actividad y empleo; intercambiar con los diferentes actores involucrados en la actividad productiva y la promoción del empleo a nivel local; propiciar un espacio de escucha de las demandas de los diferentes actores.
 
La conferencia de prensa será a las 09:30 horas y el espacio de diálogo se realizará de 14.00 a 17.00 en la sala “Valentín Arias Huertas” de la Intendencia Departamental de Durazno.
 
Contará con la participación del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, el director nacional de Empleo, Daniel Pérez, el director de Coordinación en el Interior del MTSS, Andrés Prati, el director general de INEFOP, Pablo Darscht, y el intendente departamental de Durazno, Carmelo Vidalín.

INICIO

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios