DROGAS: Policía mostró en video el allanamiento en San Gregorio de Polanco tras operación “El Dorado”

0
La  operación “El Dorado”, dirigida por Fiscalía de Paso de los Toros y con la colaboración de efectivos de la Seccional 4°, inició a raíz de información y tareas de inteligencia desarrolladas por la Brigada Departamental Antidrogas de Tacuarembó donde se identificaron tres personas que se dedicaban a la venta de drogas en San Gregorio de Polanco.
 
Autorizados por el Juzgado Letrado de 2° Turno de Paso de los Toros se realizaron cuatro allanamientos y se detuvieron a los tres indagados en la investigación.
 
En las inspecciones se incautaron 18 dosis de pasta base, quince plantas de marihuana, una pistola de aire comprimido, dos celulares y una balanza de precisión.
 
Luego de las detenciones se unificaron varias investigaciones y el Juez Letrado de 1° Instancia de 2° Turno de Paso de los Toros dispuso las condenas que se detallan.
 
Un hombre de 22 años fue condenado por un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, otro de receptación y uno de violencia doméstica agravado en reiteración real y en calidad de autor a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría.
 
Otro muchacho de 21 años fue condenado por un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor a 24 meses de prisión efectiva.
 
Para el tercer detenido, de 22 años, se dispuso su condena por un delito de asistencia a la actividad de narcotráfico a una pena de 16 meses de libertad a prueba.



INICIO

Entradas que pueden interesarte