Drogas: resultado de la operación “Apolo” ejecutada por la Policía de Durazno

0

La Jefatura de Policía de Durazno informó este miércoles que mediante tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones, se pudo comprobar que en una finca, precaria, ubicada en un campo baldío en jurisdicción de la Comisaría 1ra., estaban comercializando sustancias estupefacientes.


En  el transcurso del procedimiento -con conocimiento de Fiscalía- se obtuvieron las evidencias probatorias, lo que permitió detener a tres sujetos e incautar 56 envoltorios de pasta base, una piedra sólida de pasta base, un arma de fuego (rifle calibre 22), una balanza de precisión, dos cuchillos y dinero en efectivo.

Una vez en el juzgado, al término de la audiencia, fue formalizada la investigación para un hombre de 45 años de edad, “por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas”. Y para un masculino -de 22 años de edad- “por la presunta comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas”, ambos en calidad de autores.

Sentencia


La Justicia dictó sentencia número 111/2021, por la que se condenó “al primero nombrado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 3 años y 8 meses. Y al siguiente como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 3 años”.

INICIO

Entradas que pueden interesarte