Durazno fue sede de la 1era. reunión de directores de tránsito de todo el país

0

Se realizó en la Sala Valentín Arias de la Intendencia de Durazno, la primera Reunión de Directores de Tránsito, con la participación de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev).


La  apertura del evento estuvo a cargo del jefe comunal anfitrión y presidente del Congreso Nacional de Intendentes (CI), Lic. Carmelo Vidalín, que saludó la realización del evento. Seguidamente César García, Consejero del Congreso de Intendentes, dio a conocer el cronograma del evento.

Vidalín resaltó la labor de los funcionarios del CI y de los tres Consejeros, y entregó a García, un presente, como forma de agradecimiento a la labor desarrollada y a la disposición de todo el funcionariado y asesores del CI en todos estos años.

En la mesa de apertura, además de Vidalín estuvieron, Juan Pígola, Director de Tránsito de Maldonado; el Secretario General de la IDD, José Domingo Rielli, el Presidente de Unasev, Alejandro Draper, César García del CI y Marcelo Metediera, Director de Tránsito de Canelones; además por la IDD: la Dra. Ana Laura Gadea, Directora de Administración; María Ramos, Coordinadora General, Jefes y Asesores de Tránsito.

INICIO

Entradas que pueden interesarte