Ediles dieron luz verde a la solicitud de licencia del Intendente Carmelo Vidalín

0
Figuraba  en el punto 2 del orden del día de la sesión del viernes 17 de diciembre. Los curules -30 en 30- votaron afirmativamente la solicitud de licencia del jefe comunal duraznense. 

La misma se extenderá del lunes 3 de enero al jueves 13 del mismo mes, lapso en el que deberá asumir su primer suplente José Domingo Rielli.

Lo votado “Oficio N° 388/2021 .Durazno, 15 de diciembre de 2021. Sr. Presidente de la Junta Departamental de Durazno. Dr. Esc. Francisco Valetta. Presente.-

De mi mayor consideración: Cúmpleme dirigirme a usted y por su intermedio a los demás miembros de ese Alto Cuerpo, a los efectos de comunicar que haré uso de mi licencia reglamentaria (días generados en el Ejercicio 2021) a partir del día 3 de enero, y hasta el día 13 de enero del año 2022, inclusive; conforme a lo establecido por el artículo 31 de la Ley 9515 (Ley Orgánica Municipal). 

Sin otro particular, saludo a usted y demás miembros de ese Órgano con la más alta estima.- Lic. Carmelo Vidalín Aguirre Intendente”.-



INICIO

Entradas que pueden interesarte