Inauguran obras de Ruta Interbalnearia el viernes; presidente Lacalle Pou estará presente

0

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, anunció este sábado que el próximo 17 de diciembre el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participará de la inauguración de las obras que se realizaron en la Ruta Interbalnearia, que, a su vez, generaron críticas por la congestión en el tránsito que generaron.


Antía aseguró que son obras que empezaron este año, en pandemia, e indicó que “la gente se pensaba que no iban a terminar este año” y que “hubo algunas críticas por eso”. No obstante, el jefe departamental destacó que actualmente ya hay una vía hacia el este que ya está habilitada.

“El viernes que viene estaría inaugurándose con la presencia del presidente varias obras. El cruce de Pan de Azúcar, el cruce de Solís, el paso por los Arrayanes, la Ruta 12, donde se hace un tramo nuevo desde la Interbalnearia a la Ruta 9”, señaló Antía.

Además de las obras viales, el intendente de Maldonado dijo que también se inaugurará una obra de UTE en Punta del Este, que da “garantía de servicio de calidad por los próximos 30 años” y una rotonda de la Ruta 10, así como los accesos hacia el Museo de Arte Americano.

“Todo esto le dará calidad al turismo que viene al departamento”, afirmó Antía, al tiempo que aseveró que Maldonado “se va para arriba”. “Está más lindo y se está haciendo para que conozcan nuestras bellezas, la calidad de nuestros espacios públicos y la calidad de la gente”, opinó. Finalmente, añadió que el trabajo es para lograr un departamento todo el año.

Montevideo Portal

INICIO

Entradas que pueden interesarte