Intendencia de Durazno abre llamado público para incorporar Inspectores y Educadores de Tránsito

0

Llamado Público de Oposición y Méritos para incorporar Agentes Educadores de Tránsito y/o Inspectores de Tránsito


La  Intendencia Departamental de Durazno busca incorporar Agentes Educadores de Tránsito y/o Inspectores de Tránsito, en un régimen de horario rotativo, con una carga de 44 horas semanales, sujeto a modificaciones según razones de servicio.  

Se requiere 


Ser ciudadano natural o legal, residente en el departamento de Durazno, tener entre 21 y 45 años (no excluyente) con 4to. Año aprobado o equivalente en UTU. 

Poseer Licencia de Conducir categoría A y G2 (mínimo). Es imprescindible al momento de anotarse tener vigente la/s licencia de conducir (excluyente). 

Se valorará quien posea el certificado de vacunación anti Covid 19 

No deberá tener antecedentes viales menores a 2 años (espirometrías y otros). 

Competencias valoradas 


Buena capacidad empática y de comunicación. Ser firme en la actuación. Capacidad para trabajar en equipo. Ser capaz de comprender órdenes, seguir directivas e impartir instrucciones. Equilibrio emocional. Capacidad para resolver situaciones de tensión y eventuales conflictos en vía pública.
 
Este llamado abarca también a cualquier funcionario de la Intendencia de Durazno que quiera postularse a este cargo. 

Los interesados deberán presentar 


Curriculum Vitae, Fotocopia de CI, Fotocopia de Carné de salud Vigente, Fotocopia de Libretas, Constancia de domicilio y Certificado de Buena Conducta, entre el martes 28 de diciembre de 2021 y el miércoles 5 de enero de 2022, inclusive, en el horario de 08.00 a 14.00, en la Sección Recursos Humanos.

Atención  El plazo para presentar toda la documentación expira el viernes 7 de enero de 2022.


INICIO


Entradas que pueden interesarte