Intendencia de Durazno fijó nuevos horarios de verano: desde este lunes

0

La Intendencia de Durazno fijó el horario de verano que desde el próximo lunes regirá en todas sus dependencias en la ciudad capital e interior del departamento. 


La resolución fechada el 1 de diciembre de 2021, firmada por el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín y el Secretario General, José Domingo Rieli, en su parte medular señala:

"Fíjase el horario que regirá para los funcionarios administrativos en régimen de ocho (8) horas, en la temporada de verano, a partir del día lunes 6 de diciembre de 2021, en las Oficinas Centrales de la Intendencia Departamental de Durazno, Departamento de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social y Desarrollo y Medio Ambiente, Coordinación General, Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento, División Asesoría Letrada, División Secretaría Administrativa, Oficina de Prensa y Propaganda y demás Oficinas de la Intendencia Departamental.

Será para el personal administrativo de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. El cumplimiento del horario de los funcionarios obreros y de servicios será de 07:00 a 14:15, debiendo cumplir estrictamente las 7 horas 15 minutos si el horario es continuado y 8 horas si es discontinuado.

El horario de Cajas de atención al Público será de 08:15 a 13:30 horas; el horario fijado de seis (6) horas diarias, regirá en condiciones normales del servicio, pudiendo extenderse hasta 7:15 horas de trabajo continuas cuando el Jerarca respectivo así lo ordene, por necesidad de servicio y sin generar horas extras.- En aquellos casos en que se fije horario discontinuo, se deberán contemplar las 7:15 horas de trabajo efectivo, no generándose horas extras hasta las 8 horas de labor, si el jerarca así lo dispusiera.

"El horario de la Oficina Delegada de Durazno en Montevideo, será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, con horario de Cajas de atención al Público de 08:15 a 13:30 horas".

"Lo precedentemente dispuesto no incluye modificación en los haberes que perciben los funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno", " en caso de que para la actividad financiera del Departamento se fije un horario no coincidente aunque sea parcialmente con el determinado, se adecuará el horario de Oficinas Recaudadoras".

"No están comprendidas en el presente horario, aquellas reparticiones que puedan ser autorizadas a regirse por distintos horarios, en razón de los servicios especiales que prestan, coordinando los horarios con el Sr. Director General del Departamento o jerarca correspondiente, quien lo comunicará al Ejecutivo".


INICIO

.

Entradas que pueden interesarte