Mientras su víctima descargaba mercadería aprovechó para robarle: en la ciudad de Durazno

0

La Jefatura de Policía indicó que el martes de tarde se tomó conocimiento en Comisaría 1ra. del hurto de un celular que se encontraba en el interior de una camioneta. Ocurrió cuando la víctima descargaba mercadería en un comercio.


Ante  lo sucedido, de forma inmediata personal policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizó un intenso patrullaje, que permitió intervenir a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales.
 
Según la policía, al efectuar el registro de rigor detectaron que el sujeto portaba el dispositivo móvil producto del hurto, por lo que procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía.
 
Conducido a la sede judicial, al término de la audiencia fue condenado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor. En la oportunidad se le impusieron algunas medidas por un plazo de 90 días: fijación de domicilio y no modificarlo; prohibición de salir del país sin autorización y retención de documentos de viaje.

INICIO

Entradas que pueden interesarte