Policía de Durazno cierra boca de venta de drogas en barrio Durán

0

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones lograron determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de la Comisaría 15ta. estaban comercializando estupefacientes.


En  el transcurso del procedimiento los policías obtuvieron las evidencias probatorias y lograron la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. También incautaron pasta base y dinero. En todo momento estuvo enterada la Fiscalía.

Conducidos ante la Justicia, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación. Según sentencia No 120/2021 el hombre fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autor. La pena es de 2 años de cárcel.

En cuanto a la mujer, la sentencia No 122/2021 la condena como "autora penalmente responsable de la comisión de un delito de asistencia al agente de la actividad delictiva". En este caso la pena es de 12 meses de prisión, pero los cumplirá bajo el régimen de Libertad a Prueba.

INICIO

Entradas que pueden interesarte