Cae el restante involucrado en delito ocurrido en Durazno el 30 de diciembre

0

Este miércoles 12 de enero, la Jefatura de Policía de Durazno dio cuenta del procesamiento de un segundo delincuente involucrado en el robo de una cartera en la ciudad de Durazno, hecho por el cual uno de los autores ya fue condenado.


Según  aportes de la Policía ahora fue procesado el segundo hombre, “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con otro de receptación, en calidad de autor, a la pena de 9 meses de prisión efectiva”.
 

El hecho

 
En horas de la tarde del jueves 30 de diciembre de 2021, el Centro de Comando Unificado Departamental tomó conocimiento, vía telefónica, de un intento de hurto de una cartera desde el interior de un local, en la zona centro de nuestra ciudad.
 
La Jefatura de Policía reveló que luego de un trabajo de investigación se logró identificar a dos hombres de 24 y 30 años de edad, respectivamente, poseedores de antecedentes judiciales. Los efectivos procedieron a la localización del joven de 24, su detención y puesta a disposición de la Fiscalía competente.  
 
Conducido a la sede judicial, al término de la audiencia se dispuso la condena del aludido “como coautor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de un mes de prisión, de cumplimiento efectivo”. 
 

Actualización

 
Este martes 11 de enero, fue ubicado y puesto a disposición de la Fiscalía el restante, un masculino de 30 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, el que fue vinculado con dos hechos delictivos más.
 
Conducido a sede judicial, al término de la audiencia el magistrado actuante dispuso su condena “como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de receptación, en calidad de autor, a la pena de 9 meses de prisión efectiva”.

INICIO

Entradas que pueden interesarte