Donó un riñón a la suegra por amor a su novia; quien al mes lo dejó y se casó con otro

0

Un docente de Baja California, México, utilizó las redes sociales para lamentar lo que le había sucedido y su relato no tardó en hacerse viral: más de dos millones de clics en el video.


Lo  particular de la vivencia generó una catarata de comentarios, en su mayoría alentando al protagonista Uziel Martínez a cambiar la cara de abatido, porque “a personas con un gran corazón así no le faltará una nueva pretendiente que lo valore” y “ella perdió a un gran compañero”...
 
Según Chilevisión, que difundió la historia, el hombre, “motivado por amor, realizó uno de los actos más valientes y generosos, al donar uno de sus órganos, a la familia de su novia”.
 
En un momento dado la madre de la novia de Uziel necesitó de un transplante de riñón para seguir con vida. Ante lo expuesto, el enamorado de su hija decidió donar el órgano requerido y no dudó en hacer lo que consideró correcto por el amor a su novia.
 
El episodio pudo tener otro final, sin embargo, “dio un vuelco inesperado cuando su novia decidió poner fin a la relación, de manera abrupta e inesperada. Pero eso no es todo, porque tras el quiebre, la mujer sorprendió con una determinación: ¡Se casó con otro, sólo un mes después de acabar su relación con Uziel!”, publicó Chilevisión.

PORTADA DURAZNODIGITAL

Entradas que pueden interesarte