El jueves 27 de enero, en horas de la madrugada, cuando funcionarios de la Brigada Departamental Antidrogas se encontraban realizando patrullajes preventivos en jurisdicción de la Comisaría 15ta. constataron que una persona pretendía hurtar una moto desde el interior del predio de una finca.
Finalmente, al término de la audiencia celebrada en la sede judicial -según Sentencia N°8/2022- fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa”.
Deberá cumplir una pena de cuatro meses en régimen de libertad a prueba; residir en un lugar determinado donde sea posible la vigilancia de la oficina de seguimiento de libertad a prueba (OSLA) y sujeción a la orientación de la referida oficina.
También tendrá que presentarse en la Comisaría correspondiente a su domicilio una vez a la semana, sin permanencia. Y prestar servicios comunitarios por el término de 3 horas por semana durante los tres primeros meses.