Landoni: Comuna duraznense informó sobre las obras iniciadas este martes

0

Este martes 11 de enero comenzó la colocación de la nueva iluminación que lucirá en las cuatro torres del estadio de fútbol “Silvestre Octavio Landoni”. También están previstas otras mejoras en toda la infraestructura del reducto.


El  encargado de Deportes del estadio, Mario Píriz García, informó que la empresa afectada a la concreción de las mejoras, dio inicio en la jornada a la instalación de los primeros artefactos lumínicos, de un total de 48 luminarias de sistema Led que serán incorporadas a nuevo por parte de la Intendencia.

Cada torre contará con 12 luminarias de gran potencia y con su respectiva caseta para albergar en forma individual -por torre y de forma electrónica- el suministro de energía eléctrica propia, asegurando de esa manera el funcionamiento individual de cada torre, minimizando los riesgos y permitiendo atender de forma rápida y focalizada si la situación lo requiere.

Otras actividades que se vienen cumpliendo en el estadio Landoni y en su entorno, son la limpieza de todos los espacios exteriores e interiores, pintura y albañilería de muros, gabinetes higiénicos, vestuarios y demás instalaciones.

INICIO

Entradas que pueden interesarte