Medios locales hablan de que Forlán reflotará el Durazno Fútbol Club

0

Programas de radio locales informaron en las últimas horas que el jugador Diego Forlán, junto a su hermano Pablo, y la fundación del mismo apellido, están avanzando en la compra del Durazno Fútbol Club, equipo que hace algunos años fundó el argentino Alejandro Nannini.


Según los datos difundidos, Diego Forlán ha estado en las últimas semanas reunido con autoridades de la Comuna duraznense con el objetivo de avanzar en el proyecto de reflotar el Durazno Fútbol Club, así como cerrar la compra de un predio cercano al Parque de la Hispanidad a efectos de construir un complejo deportivo para el elenco. 

De consolidarse la idea, que está muy avanzada, (pasa por finiquitar la adquisición del DFC) el equipo empezaría jugando en la Divisional C del fútbol uruguayo, con aspiraciones de crecer a nivel profesional.

La información había sido adelantada por el programa Ganadores de Radio Yí que conduce Mauricio Delgado y luego sazonada por Alternativa de Verano a cargo de Jorge Mejeses y Marcos Hernández. 

Precisamente, Mejeses, que actualmente preside la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno” comentó que en oportunidad de concurrir por un trámite a la IDD pudo constatar una reunión de Forlán con jerarcas del gobierno local. Además, contó al aire que Diego Forlán recorrió el estadio Landoni y observó uno de los arcos en el que una vez falló un tiro.   

Si bien no ha habido declaraciones de Forlán sobre el tema y las autoridades sólo se han limitado a decir que se vienen importantes novedades para el fútbol duraznense, los comunicadores radiales han hecho correr el balón a partir de lo observado en el edificio comunal, como así también en el principal escenario deportivo del centro del país. 

Entradas que pueden interesarte