Natalia Pastorutti será parte de la grilla del Festival de Folclore de Durazno

0

La artista de la vecina orilla ya ha pisado el escenario “San Pedro del Durazno” pero acompañando a su hermana. Esta vez actuará con su propia banda en una de las tres jornadas del Festival Nacional de Folclore 2022, a realizarse entre el 4 y 6 de febrero en el Parque de la Hispanidad de la ciudad de Durazno.


El  dato lo proporcionó el propio intendente, Lic. Carmelo Vidalín, en la última conferencia del año 2021 realizada (antes de salir de licencia) para hablar de la situación sanitaria en el departamento.

Vidalín no adelantó mucho más que eso, pero, sumando otros nombres divulgados por la Comisión Organizadora en otras instancias mediáticas, a casi un mes del festival se sabe que alternarán en el escenario, entre otros, Carlos “Chacho” Ramos (Uruguay), Abel Pintos (Argentina) y la hermana de la Sole.

Natalia Pastorutti es una cantante, abogada y escribana argentina, hermana menor de la cantante Soledad, a quien suele acompañar a dúo profesionalmente desde 1997 y como solista desde 2007. Junto a su hermana es una de las voces más representativas del folclore argentino.

INICIO


Entradas que pueden interesarte