24Siete / Podcast del miércoles 6 de julio.


Once Tiros: "Luego de muchos años juntos, hemos decidido cerrar esta etapa"

0

"Familia querida, luego de muchos años juntos, de vivir alegrías y de las otras, hemos decidido cerrar esta etapa de nuestras vidas. La banda siempre tuvo claro que cuando lo que nos une se viese comprometido, lo mejor sería dar un paso al costado". Con estas palabras, Once Tiros anunció, por medio de sus redes sociales, su separación tras 24 años de tocar juntos.


"Cómo se imaginarán es una decisión dolorosa ya que significa la mitad de nuestras vidas, pero por otro lado hay cierta satisfacción en ser consecuentes con lo que creemos es vital para hacer esto con el amor que se merece. Quizás las vueltas de la vida nos vuelvan a reencontrar con ustedes de diferentes maneras, quien sabe. Eso sí, seguirán los abrazos, las anécdotas y el sentimiento de haber compartido tanta música y pogos juntos. ¡Gracias a todas y todos por tanto! Que no decaiga", reza el resto del mensaje publicado en Instagram con el que la banda integrada por Pablo Silvera (voz), Bruno Andreu (guitarra y coros), Leonardo Coppola (guitarra y coros), Juan Lerena (bajo) y Martín Maristan (batería) anunció su disolución.

Once Tiros se formó en 1997 en el barrio de Punta Carretas y si bien su recorrido posterior los fue llevando por diversos caminos y géneros, su base fundamental era el ska-punk. Entre 1997 y 2001 formo parte de sus filas Adrian Nario, humorista y youtuber más conocido como "El Bananero".

En estos 24 años de trayectoria, la banda se convirtió en una de los principales conjuntos en la escena del rock nacional, editando siete álbumes: Parvadomus (2002), Glamour y violencia (2005), Momento extraño (2007), Imán (2011), Once Tiros 15 años (2015), Búnker (2016), Fango (2019). 

INICIO


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios