Roban cartera del interior de una finca en la ciudad de Durazno

0

En horas de la mañana del miércoles 5 de enero, se tomó conocimiento en Comisaría 1ra. de Durazno del hurto de una cartera que se encontraba en el interior de una finca. La sustracción tuvo lugar cuando la víctima salió de su domicilio. La Jefatura indicó que la cartera contenía documentos, un celular y la suma de $7.000, aproximadamente.


De forma inmediata personal policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizó un intenso patrullaje e intervino a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, a quien al efectuar el registro de práctica le encontraron el celular producto de hurto y los documentos de la víctima, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía. 

En el transcurso de la investigación se supo que el detenido estaba implicado en el hurto de varias herramientas desde el interior de un vehículo, mediante daños, también en jurisdicción de la Comisaría 1ra. 

Conducido a la sede judicial, al término de la audiencia fue condenado “por la presunta comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, en calidad de autor, a la pena de 18 meses de prisión, de cumplimiento efectivo”.

PORTADA DURAZNODIGITAL

Entradas que pueden interesarte