Selección: Diego Alonso arribó a Uruguay y ya comienza a preparar los partidos

0

Después de superar el COVID-19, Diego Alonso arribó a Montevideo y comienza a preparar los partidos ante Paraguay y Venezuela.


Diego Alonso llegó a Montevideo esta mañana desde Madrid. El flamante director técnico de la selección uruguaya arribó este 1ro de enero a las 08:30 horas de la mañana en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Llegó junto a su señora y a sus dos hijos. Fue recibido en la terminal aérea por el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, y Matías Pérez, integrante del Comité Ejecutivo de la AUF.

El 'Tornado' iba a llegar el 23 de diciembre, sin embargo, esto debió postergarse luego de que el entrenador diera positivo por COVID-19 y debiera permanecer en Europa, donde cursó la enfermedad. Finalmente, la prueba PCR que se hizo el 30 de diciembre le dio negativo.

El próximo martes 4, Diego Alonso brindará la conferencia de prensa de presentación a las 13:00 horas en el Palco Oficial del Estadio Centenario.

El nuevo entrenador celeste deberá entregar la lista de reservados para la doble fecha de Eliminatorias el 7 de enero, donde enfrentará a Paraguay el 27 de enero en el Estadio de la Nueva Olla y a Venezuela en el Estadio Centenario el 1ro de febrero.

Además, Alonso saludó a todos el "pueblo celeste" luego de llegar y les deseó un "feliz año".

INICIO

Entradas que pueden interesarte