"Del Caballero": destacan la calidad del aceite producido en Durazno; que da trabajo a diez personas

0

La calidad del aceite de oliva producido en la campaña duraznense por Julio Mayobre fue destacada por la Intendencia en un comunicado de prensa. Allí se valora la calidad, y también se señala la importante articulación que REDEX promueve al reunir a emprendedores del departamento en el Paseo de los Artesanos.


Según  el comunicado, el aceite de oliva "Del Caballero" ya se encuentra disponible para la venta en el Paseo de los Artesanos, en calle Artigas frente a plaza Sarandí. Se trata de un producto duraznense de gran calidad ahora en pleno centro de nuestra ciudad.

“Se continúan acercando productos de todo el departamento y de esa forma Durazno avanza en el emprendedurismo, logrando espacios que hay que saber disfrutarlos y aprovecharlos”, agrega la gacetilla de prensa de la Comuna. 

“Gracias a Redex por apoyar y promocionar a nuestros emprendedores locales. En este caso al productor de la 12º Sección de Durazno, Julio Mayobre, quien produce desde el año 2005 unas 15 hectáreas, con un total de 3.300 árboles, que en épocas de cosecha da trabajo a 10 personas”, ilustra el Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente municipal.

INICIO

Entradas que pueden interesarte