Delincuentes robaron pelucas que eran para pacientes oncológicos

0

La situación ocurrió en una casa ubicada en pleno centro e la Ciudad de Paysandú. Delincuentes entraron al lugar y robaron pelucas que son destinadas a mujeres que tienen cáncer de mama y que por el tratamiento con quimioterapia pierden el pelo.


Jacqueline Lomazzi del Grupo Somos Paysandú dijo a Subrayado que encontraron la puerta abierta donde se guarda el acopio de pelucas y que los delincuentes también hurtaron objetos personales de las pacientes.

“Nos encontramos con la puerta abierta y encontramos que se habían llevado, además, otros objetos familiares y personales y todo el acopio de pelucas que tenía el Grupo Somos, que es en apoyo a las mujeres que tienen cáncer de mama”. Lomazzi dijo que “tratan de reponerse” de lo ocurrido y que fue “un golpe muy duro”

“Si la idea de los que hurtaron es comercializar las pelucas, (el objetivo) es tratar de que no lo logren con ese acopio de pelucas”, sostuvo. Además agregó que el Grupo Somos recibe la colaboración del Grupo Mama Mía de Montevideo y de Dame tu mano. “La colaboración ha sido siempre muy buena y ya nos llamaron que van a seguir colaborando”, dijo Lomazzí.

Además agregó que quienes quieran colaborar se puede comunicar con el Grupo Somos a través de la página de Facebook Somos Paysandú Uruguay.

INICIO


Entradas que pueden interesarte