Desfile de Llamadas se posterga para la semana que viene: será el jueves 10 y viernes 11

0

Debido al pronóstico de tiempo desfavorable previsto para el jueves 3 y viernes 4, la Intendencia de Montevideo (IM) informó que el Desfile de Llamadas se realizará el jueves 10 y viernes 11 de febrero en las mismas condiciones.


La comuna informó que quienes ya adquirieron su localidad tendrá la misma vigencia para la nueva fecha del Desfile, mientras que continuarán a la venta las entradas durante los días previos a un precio general de $ 350. Se pueden adquirir en locales de Abitab.

La décima etapa del Concurso Oficial de Carnaval, prevista para el jueves 10 de febrero en el Teatro de Verano, se realizará el sábado 12.

Serán 50 las comparsas participantes (25 cada día) que recorrerán Isla de Flores desde la calle Zelmar Michelini hasta Minas, a partir de la hora 20, y desfilarán en el siguiente orden:

El aforo permitido será de 70%, el total de sillas a la venta por noche será de 6.059 y a esto se suman las localidades de los palcos (1.344) y 25 accesibles. El público deberá permanecer en el lugar correspondiente a la localidad adquirida, según lo establecido por el Ministerio de Salud Pública (MSP). 

No habrá venta de localidades para los palcos, pero se distribuirán invitaciones para integrantes de Comisiones de Cultura y Carnaval de los Concejos Vecinales; integrantes de la red de escenarios populares; de Adeom; de la Junta Departamental de Montevideo; de Audeca y Daecpu. Además, la Intendencia realizará sorteo de entradas para los palcos vía redes sociales.

Se delimitará un perímetro vallado en la calle San Salvador desde Minas hasta Santiago de Chile; en la Av. Gonzalo Ramírez hasta Michelini (lado sur); y en la calle Durazno desde Minas hasta Michelini en la misma extensión (lado norte).

El ingreso al desfile será por las calles paralelas a Isla de Flores y no habrá espacio para público de pie dentro del perímetro. Además, se disminuirá el número de cruces peatonales. Para la delimitación del perímetro se colocarán 447 metros de vallas.

Se exhorta al público a que use mascarilla que cubra nariz y boca. Se hará entrega de mascarillas a quienes asistan sin estas. El acceso a las viviendas sobre la calle Isla de Flores será garantizado mediante comprobante de residencia.

Programación:

Jueves 10 de febrero

Lulonga 

Uganda

Eleggua

La que Mueve Ciudad del Plata

Nimba

Hay q' Darle

Senegal

Ubuntu

R. D. T. Playa Pascual

La Covacha

Mi Morena

Makondo 

La que Toca

La Mazumba

Cruzadera

La Picapiedra

La Malunga

Kindu

Umbelé

Samburu Moran

Malanque

Barrica

Afrocan

Integración

De San Carlos

Viernes 11 de febrero

Cenceribó

Yambo Kenia

C 1080

Valores

La Generación Lubola

La Fabini

Candongafricana

Templando en Puerto Rico

La Jacinta

La Tangó

Sarabanda

Hechiceros

M. Q. L.

La Unicando

La Rodó

La Facala

La Gozadera

L. C. V.

La Fuerza

Sonidanza

Rugir de Varona

La Vía

Agguanile

Swahili

La Vicenta

INICIO


Entradas que pueden interesarte