Forlán confirmó que Durazno Fútbol Club estará en la cancha este año dirigido por Ramiro Martínez

0
Fotos: Víctor Darwin Rodríguez.-

El proyecto del que mucho se habló durante el mes de enero finalmente tomó cuerpo y este año un elenco del DFC participará en el Torneo de la Divisional C de nuestro país. Además de la competencia, entre los objetivos está la formación de jugadores, de ahí que los empresarios también conformarán plantel juvenil.


El dato lo adelantó este lunes Diego Forlán, quien encabezó ante la dirigencia del fútbol local la presentación del Durazno Fútbol Club. 

Consultado por la conducción del DURAZNO FÚTBOL CLUB adelantó que el Director Técnico será Ramiro Martínez, quien el año pasado orientó Rocha y cuenta con una destacada actuación, sobre todo a nivel de formativas.  

Forlán indicó que es fundamental el respaldo de todas las instituciones deportivas de Durazno y que sería bárbaro contar con la infraestructura del centro del país para los partidos que toque jugar de local, en atención a la importancia geográfica que el proyecto tuvo en cuenta. 

Escuchá la nota con Diego Forlán enviada por VDR Producciones y al pie observa un paneo de la reunión. 
 

Amplia delegación 

Diego y Pablo Forlán, Santiago Alfaro, Augusto Ricciardi e Ignacio Motta, explicaron este lunes de tarde, en una reunión que contó con la presencia de dirigentes del fútbol de la ciudad e interior del departamento, el alcance, los fundamentos y concepción general del proyecto. 

Fue en la Casa de los Deportes del Complejo Deportivo Municipal. Acudieron los presidentes de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (LFCD), Jorge Mejeses, Liga de Sarandí del Yí, Leonardo Schol, Liga Regional de Fútbol Carmense, Lorena Colina y el Prof. Marcos Gonzalez Báez, Liga de los Barrios, Martín Viana, Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno, Mario Píriz, presidentes y delegados de los clubes afiliados a la LFCD. 



Curso 2022  🎙Locución para Radio y Televisión. Introducción al Periodismo. 👉Info.



Entradas que pueden interesarte