Dirigentes del gobierno realizarán gira por Durazno el 3 de febrero en defensa de la LUC

0

Varios referentes del gobierno nacional entrarán en contacto directo con los vecinos del departamento de Durazno, en el marco de la campaña para mantener la Ley de Urgente Consideración.


La  información divulgada por el comando de campaña local indica que el jueves 3 de febrero los dirigentes se movilizarán por la ciudad y localidades del interior, lo que incluirá la participación en espacios radiales y televisivos desde las 08.00 y hasta las 15.00. 

Por otra parte, en forma simultánea, entre las 10.00 y las 14.00 dirigentes recorrerán La Paloma, Blanquillo, Villa del Carmen, Feliciano, Centenario, Carlos Reyles, San Jorge y Aguas Buenas.

A las 19.00 habrá un acto central en la ciudad y otro en Sarandí del Yí, previa reunión con jóvenes de los partidos políticos que integran la coalición multicolor.

Según la consigna difundida “nuestro departamento recibe autoridades del Gobierno Nacional para apoyar la LUC porque defiende libertades y la democracia”. 

Estarán presentes Beatriz Argimón, Luis Heber, Sebastián Da Silva, Sergio Botana, Jorge Gandini, Carlos Camy, Carmen Asiaín, Juan Rodríguez, Diego Echeverría y dirigentes duraznenses, divididos en cuatro equipos.

Entradas que pueden interesarte