El 8 de cada mes tendrá lugar en Durazno el “Día del Paseo”: empieza hoy

0

Desde el venidero martes y todos los 8 de cada mes, se llevará a cabo en el Espacio Emprendedor Paseo de los Artesanos, frente a plaza Sarandí, el “Día del Paseo”.


Será una jornada con amplio horario -9.00 a 13.00 - 15.00 a 23.00- y con descuentos especiales en todos los stands de artesanos y gastronómicos que hoy están con diversas propuestas.

En la actualidad, según ilustró REDEX, hay productos para todos los gustos: “desde los textil a la bijou, pasando por cuadros, crochet, accesorios, artesanías en hierro y madera, mermeladas, aceite de oliva, tacos, cerveza artesanal, galletitas sin gluten, entre muchas otras propuestas, con precios accesibles y con la calidad y calidez que quienes producen en Durazno le ponen cada día”.

El Paseo de los Artesanos ya cumplió un mes desde su reapertura y ha venido sumando también propuestas musicales, como La Guevara, Venancio Odella, Pablo y Facundo Martínez y para este sábado 12 de febrero la presencia de Belén y Emanuel Gorzky. “Se trata de jóvenes que abrirán la jornada sobre las 20:30. Posteriormente tendremos la presencia de Abel García, reconocido guitarrista y compositor de música popular uruguaya”, agregó REDEX.

INICIO

Entradas que pueden interesarte