Episodio delictivo en el patio del INR - Unidad 18 de Durazno

0

El horas de la tarde del domingo 23 de enero -2022- efectivos de la Dirección de Investigaciones y Brigada Departamental Antidrogas, tomaron conocimiento que en la Unidad Nº18 del Instituto Nacional de Rehabilitación, a una persona privada de libertad le habían incautado estupefacientes.


Según  la fuente, las sustancias fueron encontradas en el patio de la Unidad, en horario de visita. La Jefatura de Policía reveló que decomisaron marihuana y cocaína e informaron de lo sucedido a la Fiscalía. 
 
Finalmente, este martes 22 de febrero, luego de una audiencia en el juzgado, se dispuso la formalización de la investigación para el hombre acusado, por la "presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas agravado, en calidad de autor”.
 
A través de la resolución número 213/2022 le impusieron algunas medidas cautelares por 120 días; fijar domicilio. Art. 221.1, lit. A. y prohibición de salir del país. Art. 221.1, lit. D. Las medidas cautelares vencen el 22 de junio de 2022.

INICIO

Entradas que pueden interesarte