Hombre denunció en Durazno que pagó $3500 por un celular que nunca recibió

0

El 16 de diciembre del 2020 un hombre denunció en la Dirección de Investigaciones, Oficina de Delitos Informáticos, que quiso comprar un celular a través de las redes sociales. En esa línea pagó $3500 en un local de cobranza pero no recibió el dispositivo móvil.


Ante la situación los efectivos iniciaron una investigación que permitió establecer la identidad de la estafadora, quien no vive en Durazno y  también estaba denunciada por hechos similares en otros departamentos, todo lo que fue informado a la Fiscalía.
 
El tiempo pasó y este miércoles 23 de febrero -2022- la aludida fue ubicada en la capital del país, donde fue detenida y trasladada a la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Durazno.
 
Conducida ante la Justicia, al término de la audiencia se dispuso su formalización por la "presunta comisión de reiterados delitos de estafa, en régimen de reiteración real en calidad de autora". Por decreto Nº 235/2022 le impusieron medidas previstas en el artículo 221 del CPP. 

Por un plazo de 90 días la Justicia le impuso las siguientes medidas: fijación de domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal. Obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad policial; prohibición de salir sin autorización previa del ámbito territorial. Todo hasta el 23 de mayo 2022 a las 23:59 horas.

INICIO

Entradas que pueden interesarte